Federación de Caza del Principado de Asturias                                               

          avda. Julián Clavería Nº 11 - 33006 Oviedo - Telf. 985 27 63 50                                                          

Tipos de Seguros, Precios y Coberturas




 

Garantías y Precios 2022


"PARA LOS SEGUROS DE LOS PERROS, DEBERAN TRAER LAS CARTILLAS O TARJETAS DONDE CONSTAN TODOS SUS DATOS".



SEGUROS DEL CAZADOR
SEGUROS DEL CAZADOR 2022
Cartel Seguros Fed.Asturiana de Caza_DEFINITIVO (1).pdf (448.14KB)
SEGUROS DEL CAZADOR
SEGUROS DEL CAZADOR 2022
Cartel Seguros Fed.Asturiana de Caza_DEFINITIVO (1).pdf (448.14KB)

  




 



LA FEDERACION DE CAZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS VUELVE A MUTUASPORT

https://www.mutuasport.com/noticia/la-federacion-de-caza-del-principado-de-asturias-vuelve-mutuasport



La Federación de Caza del Principado de Asturias y todos sus federados vuelven a contar con los seguros de Mutuasport. 


 

El año 2022 ha comenzado con una nueva incorporación en Mutuasport, La Federación de Caza del Principado de Asturias y todos sus federados vuelven a contar con los seguros de Mutuasport. 

La Federación Asturiana fue fundada en el año 1989 y en la actualidad cuenta con más de 5.000 socios agrupados en clubs deportivos o sociedades de cazadores. Lleva 33 años trabajando eficazmente y organizando numerosas actividades con el fin de poner en valor las buenas actuaciones venatorias.

 

 

Es un acierto y un gran paso adelante que D. Valentín Moran Álvarez, presidente de Federación de Caza del Principado de Asturias y Mutuasport vuelvan a trabajar juntos para un mayor beneficio de los cazadores asturianos. De esta manera, todos sus federados podrán disfrutar de unas coberturas muy amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza, en todas y cada una de modalidades que soportamos.

 

Para nosotros poder ofrecer nuestros seguros y contar con la confianza de esta emblemática federación es un orgullo. Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta y variedad de productos, diseñados para todas las modalidades de caza y participantes de esta. Dichas circunstancias la posicionan como la compañía de seguros especializada en la actividad cinegética.

Además, todos los federados asturianos se beneficiarán de mutua que, al ser una mutua de seguros, se revierte gran parte de su beneficio en la prevención de accidentes de caza, formación de los cazadores y defensa de la caza en acciones desarrolladas conjuntamente con las distintas federaciones de caza.

 

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!